Investigaciones para empresas

Servicios

Investigaciones para empresas

La mayor parte de las investigaciones que llevamos a cabo en DETECTA2 son de naturaleza laboral.

El mundo empresarial está asociado con un elemento de riesgo, aunque la relación esté vinculada con empresas o personas conocidas. Cada vez se dan más casos en los que el engaño o traición procede de empleados, socios, directivos o personas de confianza. En ocasiones, hasta el mejor de los trabajadores puede estar cometiendo un fraude contra la empresa.

Nosotros queremos facilitar a los empresarios toda la información necesaria que les permita “saber” qué es lo que está sucediendo en su negocio, para poder tomar las decisiones más acertadas en el momento oportuno.

Antes de tomar cualquier decisión, es necesario estar en posesión de los hechos, porque no es suficiente tener meras sospechas de que se está cometiendo un fraude, sino que es necesario tener pruebas que lo demuestren.

¿No dicen que una imagen vale más que mil palabras? Por eso en DETECTA2 llevamos a cabo un servicio de investigación correcto y eficaz, con pruebas videográficas concluyentes a la hora de demostrar un hecho ante un tribunal. Y es que ser pillado «in fraganti» delante de la cámara, haciendo algo que no se debe, puede traer serias consecuencias.

En  DETECTA2 queremos contribuir a que puedas tomar decisiones basadas en hechos y no de impulsos o de oídas. Nuestros detectives combinan técnicas de investigación con un equipamiento de última generación para asegurar que tu caso sea manejado de manera rápida y eficiente.

Contacto

Llamadas

665016400

info@detecta2.com

Correo

Calle Jorge Juan 37, Elche

España